Prime
Facebook Instagram
Prime Video Institucional

Informes y Ventas
(81) 1133-6758 y 59
812 686 2683
Refacciones y Garantías
811 476 8723
Atención a clientes
01800-9677463

noticas y comunicados

PRECIO Y CONDICIONES COMERCIALES

noticas y comunicados

Nuestros precios y condiciones comerciales son de los más competitivos en el mercado. Junto con nuestros distintos distribuidores, diseñamos un plan que se adapte de la mejor manera a las necesidades propias de su negocio y a los objetivos comerciales de nuestra empresa.



CALIDAD, GARANTIA Y CARACTERÍSTICAS

La fabricación de los equipos marca PRIME se lleva a cabo en convenio con las más prestigiadas fábricas a nivel mundial, ofreciendo características similares o superiores a muchas de las marcas "líderes" en la industria. Por tal motivo, desde el nacimiento de nuestra marca,PRIME ha ofrecido al público en general la mejor garantía en sus productos. Esta es una herramienta sumamente poderosa que puede ser utilizada por nuestros distribuidores para la venta de nuestros productos con mejores márgenes de ganancias.Los equipos PRIME cuentan con todas las funciones importantes para el usuario final y tienen características positivas en relación al ahorro de energía, calidad de compresores, etc. Nuestros equipos están certificados en los distintos programas gubernamentales como ASI, PNSEE, HIPOTECA VERDE, etc. que ayudan a tener muchas más oportunidades de comercialización que nuestros competidores.


noticas y comunicados noticas y comunicados

Sin lugar a dudas la mejor garantía de México la tiene PRIME.
-2 AÑOS EN PARTES
-5 AÑOS EN COMPRESOR
Y UN SERVICIO PERSONALIZADO nos convierten en la marca líder de minisplits en ofrecer la mejor garantía.



REFACCIONES Y SERVICIOS

noticas y comunicados

Aunque en este rubro nunca se puede dejar de mejorar para poder lograr una mayor satisfacción tanto de clientes finales como de distribuidores, es un hecho que el servicio post-venta y la existencia de refacciones de PRIME se encuentra entre las mejores a nivel nacional, comparado con otras marcas líderes en el mercado.


En PRIME contamos con:
-Precios competitivos en refacciones.
-Rapidez en la entrega.
-Alta existencia de refacciones y partes para modelos en existencia y modelos anteriores, etc.

noticas y comunicados

RELACIÓN A LARGO PLAZO

En PRIME no concebimos otra forma de lograr el éxito si no es a través de la construcción de una relación a largo plazo con nuestros clientes. El diseño de una estrategia ganar-ganar permitirá a ambas partes el compromiso y la confianza necesarios para poder enfocar los esfuerzos conjuntos en la meta común de lograr el crecimiento de ambos.


Es a través de la honestidad, responsabilidad y compromiso que PRIME ha logrado ser marca líder con alta presencia en el mercado mexicano.


noticas y comunicados

CRECIMIENTO

Actualmente, la marca PRIME se sostiene como el tercer proveedor más importante de equipos minisplit en el país y como la empresa con mayor crecimiento en los últimos 5 años. Su crecimiento ha sido notorio en la industria y gracias a distintas estrategias implementadas, somos constante referente entre nuestros distintos competidores.

Sin embargo, la penetración lograda hasta este momento así como su participación de mercado,ofrece oportunidades de crecimiento sumamente importantes para nuestros distribuidores; y más aún, oportunidades de ser una opción rentable. Cada vez estamos en más ciudades y el reconocimiento de la marca PRIME continúa en un marcado ascenso.


noticas y comunicados

PROTECCIÓN TERRITORIAL Y DE CANAL

En PRIME nos preocupamos por no cometer el mismo error de la mayoría de los competidores al saturar con muchos distribuidores el mercado, a tal grado que el negocio deje de ser interesante. Realizamos estudios de mercado y de canal enfocados a cada uno de nuestros clientes para determinar el número y el perfil del distribuidor necesario para cada una de las zonas; además, somos pacientes con nuestros distribuidores al darles el tiempo suficiente para el desarrollo de su propio mercado.


noticas y comunicados

ESTRATEGIA ÚNICA PRIME-DISTRIBUIDOR

A diferencia de nuestros competidores, quizá la mayor distinción es que nosotros no tratamos a nuestros clientes pensando en que todos ellos son iguales. Estamos conscientes de las diferencias entre canales, mercados y clientes, y en conjunto desarrollamos una estrategiaúnica diseñada para un distribuidor en específico para poder explotar al máximo las ventajas de ambos.
Es a través de la comunicación y el intercambio de información de mercado que se puede llegar al desarrollo de una estrategia ideal para poder lograr el máximo crecimiento posible


noticas y comunicados

CENTROS DE SERVICIO

Contamos con más de 40 centros de servicio en las principales ciudades del país, así como una red de técnicos autorizados afiliados en ciudades y poblaciones medianas y chicas a todo lo largo y ancho del territorio mexicano.




noticas y comunicados

SERVICIOS ADICIONALES

Para los clientes que así lo requieran, PRIME pone a su disposición servicios adicionales como:

  • Asesoría ante casos de PROFECO.
  • Negociación de tarifas de PAQUETERIA.
  • Servicios de Diseño Gráfico.
  • Apoyo en asesoría fiscal.
  • Y otros más.

Copyright © PRIME 2017 | Todos los Derechos Reservados.
LoveMedia.com.mx