Prime
Facebook Instagram
Prime Video Institucional

Informes y Ventas
(81) 1133-6758 y 59
812 686 2683
Refacciones y Garantías
811 476 8723
Atención a clientes
01800-9677463



En PRIME no concebimos otra forma de lograr el éxito si no es a través de la construcción de una relación a largo plazo con nuestros distintos clientes.

El diseño de una estrategia de ganar-ganar permitirá a ambas partes el compromiso y la confianza necesarios para poder enfocar los esfuerzos conjuntos en la meta común de lograr el crecimiento de ambos.

Es a través de la honestidad, responsabilidad y compromiso que PRIME ha logrado ser marca líder con alta presencia en el mercado mexicano.

HISTORIA


Prime de México nace en el año 2001 con la firma intención de introducir al mercado una oferta integral producto/comercial que sea la más favorable para el mercado mexicano.

Nuestra empresa está integrada por personas con más de 15 años de experiencia en el ramo del aire acondicionado, lo que nos ha permitido integrarnos de manera rápida a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos lograr crecimientos importantes de más del 50% cada año.

Actualmente, tenemos presencia en prácticamente todo el país, contamos con más de 160 distribuidores a nivel nacional y hemos edificado una red de centros de servicio en más de 60 ciudades de la República Mexicana.Lo anterior ha traído como resultado que PRIME de México sea la tercer empresa con mayores ventas de minisplits en nuestro país.

MISIÓN


Nuestra misión es entregar al mercado mexicano los equipos minisplit con la mejor relación precio-calidad que exista en el mercado.



VISIÓN


Confiamos que, emulando el desempeño que nos ha caracterizado en nuestros primeros 10 años, podremos convertirnos en una de las empresas líderes en distribución y comercialización de equipos minisplit a nivel nacional.

Copyright © PRIME 2017 | Todos los Derechos Reservados.
LoveMedia.com.mx